Los idiomas se aprenden con diversión by Christina Tradlin - Profesora de inglés - Madrid

Christina Tradlin

Profesora de inglés

perfil

Los idiomas se aprenden con diversión

Ya sabes de gramática, y toda la teoría sobre los tiempos verbales... y mucho, pero que mucho vocabulario. Pero cuando llega una persona de otro país hablándote en inglés, te echas a temblar o te quedas "en blanco" y no sabes qué decirle... Es el típico síndrome de bloqueo frente a los idiomas que se tiene en España o en países especialmente del hemisferio sur, en donde durante décadas nos han querido enseñar un idioma extranjero como fórmulas de química o matemáticas. 
Pues bien, como te habrás dado cuenta, el inglés o cualquier otro idioma extranjero que quieras aprender a hablar con fluidez, no se aprende a hablar así. 
Si te das cuenta, has aprendido a hablar tu propio idioma sin tener que ir a clases de gramática. ¿Cómo? Pues a base de repetir lo que escuchabas a tu alrededor, y de jugar y jugar utilizando el idioma en cualquier contexto: en la familia, en el colegio, con los amigos... 

Y ahora que eres adulto, ¿Qué ha pasado? ¿Qué te impide hablar con soltura y fluidez?
Realmente es solo una cuestión de romper ese muro mental de bloqueo con la mejor arma: La diversión utilizando las palabras sin miedo, con juegos que te hagan disfrutar como cuando eras un niño, y volver a sentir confianza en ti mismo cuando ves que puedes perfectamente utilizar el idioma y comunicarte, y que de hecho, te puedes hacer entender muy bien. 
En Oxinity los profesores nos preparamos para enseñar así, con juegos y dinámicas que te divertirán a la vez que aprendes. Desde el minuto cero tú eres el que empieza a hablar, a aprender nuevo vocabulario en el nivel que desees, charlando, utilizando las palabras que te llevarás para siempre en tu cerebro porque las grabas con una emoción: el disfrute. Y a base de repetir y repetir, y cogerle el gusto a la práctica, es como llegas a un nivel en el que piensas en inglés, y hasta te sale antes el inglés que tu propio idioma materno. 
¿Quieres aprender de esta forma? Pues en Oxinity te damos clases personalizadas para lograr tu objetivo, a m¡buen precio y donde te venga bien. ¿En casa, en una cafetería, en tu empresa? ¡Donde quieras, vamos allí para disfrutar contigo de una buena clase que nos permitirá disfrutar de la comunicación en otro idioma. Es algo muy satisfactorio ver cómo se va aprendiendo y el progreso que se nota en la persona a la que le enseñas. 
Si ya tienes soltura pero quieres pulir tu vocabulario y tu terminología específica en algún campo especializado (tipo: inglés para abogados, médicos, empresas, etc.) también disponemos de cursos en los que con las mismas dinámicas de juego y disfrute, te harás un erudito del idioma en tu campo. 
Puedes probar tu primera clase gratis sin compromiso y ver el efecto de una sola clase. Pueden ser individuales, o en grupos reducidos, que sale más rentable. Como quieras, no dejes que se acabe el año sin haber probado el método de divertirte adquiriendo vocabulario y soltura en el idioma. Lo que necesites para aprender inglés: te esperamos con los brazos abiertos.  smiley
Prueba una clase gratis