Inglés para Turismo: Como hacer limonada de limones by Laura Whitaker - Profesora de Inglés Nativa | Inglés para turismo - Madrid

Laura Whitaker

Profesora de Inglés Nativa | Inglés para turismo

perfil

Inglés para Turismo: Como hacer limonada de limones

¡No dejes que el COVID te desanime: aprende inglés y prepárate para cuando vuelva el turismo! 

Alguna vez has escuchado la expresión: “when life gives you lemons, make lemonade” (cuando la vida te da limones, aprende a hacer limonada)? Lo que quiere decir es que cuando nos enfrentamos con una situación difícil, debemos intentar sacarle el mejor partido. En vez de lamentarnos, debemos tomar estas situaciones como una oportunidad para crecer. 

Si trabajas en el sector turístico hoy en día, a lo mejor sientes que te están bombardeando con limones. ¡Echamos de menos a nuestros turistas, sobre todo en España! Pero es importante recordar que la situación que estamos viviendo no durará para siempre: el virus desaparecerá, y volverán los turistas. Y mientras tanto, porque no aprovechas la oportunidad para mejorar tu inglés?

El inglés es una aptitud imprescindible para los que trabajan en el turismo, tanto en España como en el resto del mundo. En la mayoría de los casos, es un requisito básico para conseguir un puesto de trabajo en el sector, sea como agente de viajes o guía turístico.

Además, el inglés es el idioma que más se aprende en muchos países, por lo que si aprendes inglés, podrás comunicarte no solo con clientes del UK y de los EEUU, sino con gente de otros países como Islandia o la India! También es muy importante el inglés para poder comunicarte con proveedores extranjeros: hoteles, empresas de transporte y guías. Es vital el inglés para el turismo porque te ayudará hacer crecer tu red profesional y así encontrar más oportunidades futuras de empleo!

Recuerda que es muy importante practicar con diversos profesores nativos cuando aprendes inglés para el turismo. Por ejemplo, sabías que el significado de una “twin room” puede variar dependiendo si estás hablando con un cliente del UK, o de los EEUU? Y sabes por qué no debes recomendarle jamás a un cliente británico que lleve un “fanny pack”?

¡No dejes que el COVID te desanime: aprende inglés y prepárate para triunfar en el 2021!

Prueba una clase gratis