CONOCE A SLAVI ¡TU PROFESOR! by Slavi Basterrechea - Profesor de inglés para niños / English for kids - Madrid

Slavi Basterrechea

Profesor de inglés para niños / English for kids

perfil

CONOCE A SLAVI ¡TU PROFESOR!

  Mi nombre es David Slavi Basterrechea. Tengo 25 años y actualmente estoy terminando el curso de Magisterio en Educación Primaria con las menciones de Educación Física e Inglés.

 

Llevo dando inglés desde hace seis años, como profesor tanto particular en las casas de los propios alumnos, o de forma extraescolar en algunos colegios de Madrid.

El objetivo prioritario para mí es el de hacer que el alumno se retroalimente con el profesor. Que tanto él/ella me enseñe y yo haga lo mismo. Para ello, creo importante que la asignatura de inglés no se de ni con libros, ni con exámenes, ni con gramática pesada, ni vocabulario...

 

Mi interés es que tu hijo/a aprenda inglés de una forma mucho más dinámica, usando las nuevas tecnologías, las cuales son completamente gratis para el alumno.

Uno de los problemas que hay en la enseñanza es que todo se convierte en algo metódico y repetitivo, y es grave hacer eso cuando se trata de idiomas. Para realmente llevar bien un idioma, hay que hacer las cosas más dinámicas, enseñando al alumno que lo importante es disfrutar con el idioma a la vez que los vas aprendiendo.

 

                 ¡YO ME DEDICO A ELLO! ¿QUERÉIS QUE VUESTROS HIJOS DISFRUTEN A LA VEZ QUE LO APRENDEN?

RECUERDA QUE EN "CONTACTO" PUEDES PREGUNTAR Y PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO 

Prueba una clase gratis