¿QUÉ ES OXINITY? / PREGUNTAS FRECUENTES by Slavi Basterrechea - Profesor de inglés para niños / English for kids - Madrid

Slavi Basterrechea

Profesor de inglés para niños / English for kids

perfil

¿QUÉ ES OXINITY? / PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿QUÉ ES OXINITY?
 
 
  --> Oxinity es una entidad que se encarga de traer profesores de idiomas autónomos, con el único fin de ayudar a toda aquella gente que necesita empezar, seguir o dar ese empujón final en cada uno de los idiomas que ofrece.

A diferencia de las academias, el alumno tiene la total de libertad de aprender el idioma cuando quiera y donde quiera. Los profesores de Oxinity nos encargamos de preparar las clases y de ir al lugar y a la hora indicada por los alumnos.

  Lo que realmente os ofrece Oxinity es mayor comodidad y profesores con muy alto nivel de enseñanza.


   ¿Por qué elegir Oxinity?

  Oxinity se encarga de traer profesores de idiomas, que más que posean títulos o sean nativos, les interesan verdaderos apasionados por la enseñanza. Nosotros, los profesores somos autónomos y nuestro deber es captar alumnos intersados en recibir nuestras clases. Una vez captados, se procedería a la enseñanza del idioma usando las nuevas tecnologías. (las cuales no tienen que pagar los alumnos)

  Lo que hace exclusivo a Oxinity es que los profesores nos ayudamos mutuamente. 
     EJEMPLO: Imaginaros que he captado un alumno, y durante unos meses le estoy dando clase, pero por alguna razón no puedo seguir. Ese alumno NO se va a quedar sin profesor de Oxinity, porque le ofreceré una baraja de compañeros con los que puede seguir en la enseñanza. Siempre va a tener un profesor.



2. PREGUNTAS FRECUENTES.

   A) ¿Cuáles son las tarifas?
       
          1.One to one 
(profesor y alumno) --> 25 € / Hora
          2. In Groups (profesor y alumnos) [Mínimo de 5 alumnos] --> 35'35 € / Hora  A PAGAR ENTRE TODOS.
          3. On-line (profesor y alumno por Internet) --> Precio aún por fijar.

   B) ¿Dónde puedes impartir clases?

          Al tener que ser yo quien se tiene que mover para ir a dar todas las clases, he puesto que los límites geográficos son en toda la ciudad de Madrid capital y alrededores (Leganés, SS de los Reyes, Alcobendas, Getafe...)

   C) ¿Cómo contactar conmigo?
 
        En este blog tienes un apartado que pone "contacto". Ahí puedes contactar conmigo o si lo ves mejor, puedes escribirme al correo de trabajo slavioxinity@gmail.com 

   D) ¿Qué ofreces a los alumnos?
 
        Ante todo, como profesor lo que ofrezco es que los alumnos se sientan cómodos aprendiendo idiomas. Es lo que realmente me interesa, que vean el inglés o el alemán como un idioma interesante que querer aprender. No uso libros, ni hay exámenes, ni deberes, ni trabajos, ni calificaciones... Tan solo me centro en el idioma desde un punto de vista hablado, dinámico y usando las nuevas tecnologías como ayuda.

     D.1) ¿No son caras las tarifas?

         En absoluto. Tened en cuenta que el alumno tiene la total libertad de elegir cuándo recibir las clases, el temario, el lugar y las horas a las semana que prefiera. El profesor está a su total disposición. También preparo exámenes oficiales de Cambridge sin salirnos del precio inicial.

  E) ¿Cómo puedo pagar?

      El momento en el que vosotros, los padres o tutores legales, queráis contratarme, pasaré vuestro número de teléfono a Maria, nuestra compañera de Oxinity, que es quien os dirá cómo hacer los ingresos, cómo se paga, etc... 

  F) ¿Qué titulaciones tienes?

    - Actualmente estoy terminando la carrera de Magisterio en Educación Primaria con las menciones de Educación Física e Inglés.
    - Título C1 de inglés expedido por Cambridge.
    - Título A2 de alemán.
    - Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre.

   
Prueba una clase gratis