Inglés es el idioma mas hablado en el Mundo by Sonia Mendes - Online English Teacher - Wherever you need me

Sonia Mendes

Online English Teacher

perfil

Inglés es el idioma mas hablado en el Mundo

Español es el segundo idioma con mas hablantes nativos en el mundo, delante del Inglés, pero Inglés es el más hablado.

La globalización nos trajo el deso de un dia irnos a viver a outro país.
Para eso estudiamos y trabajamos cada dia. Y si no podemos ir a vivir a otro país al menos viajaremos y conoceremos el mas grande numero posible de países. (este vírus nos hizo parar pero volveremos a ello en breve) .

Las nuevas generaciones de padres empiezan a viajar con sus hijos mientras son bebes.
Los estudantes se van a intercâmbios desde muy temprano, todo para conocer el mondo y empezar a pensar donde van a ir en el futuro.

Pero no basta querrer haí que conocer los países, sus tradiciones y cultura, y sobretodo conocer y aprender su idioma, sobretodo si vamos a estudiar o trabajar en un país com un idioma distinto al nuestro. Y aunque solo vamos a viajar es mucho mas comodo saber el idioma del pais de destino.

De acuerdo com la información en Ethnologue (2019, 22nd edition),Español es segundo idoma com mayor numero de hablantes nativos, son 480 millones y Inglés el segundo com 379 millones. Sin embargo Inglés es el idioma mas hablado en el mundo, hay al rededor de 1132 millones de personas que hablan Inglés aunque no sea su idoma nativo. En el articulo de “Visual Capitalist”, del 15 de Febrero de este año, podremos ver todos los números.

Fonte: https://www.ethnologue.com/guides/most-spoken-languages

 

Aunque una parte muy grande del mundo sea nativo Español, los que salen a estudiar o trabajar al extranjero desean países como EEUU, Canada o norte de Europa, por todo lo que representan en el mundo: buenas universidades, modernización, poder, mejores posibilidades de trabajo, mejores salários.

Punto clave – hablar Inglés

Es muy importante hablar Inglés para irte a estudiar, trabajar o viajar a estos países. Aunque vayamos a otros países que no son de habla Inglesa esse es el idioma inicial de comunicación.

Por lo tanto, intenta cambiar las versiones dobladas de dibujos animados, seriados y filmes, por versiones originales. Itenta leer y oír musica en Inglés. Y pratica, pratica, pratica. Apuntate a clases de inglés donde un profesor te ayude a pronunciar correctamente, donde te ayuede con la gramatica, donde te incentive a hablar sin tener verguenza.

Español sigue sendo muy importante en el mundo, más si ademas hablas Inglés estás preparado para vencer!

Try a free class