Autumn Aston

Profesora de inglés nativa en Madrid

perfil

Deportes y aprendizaje de idiomas

¡Ver deportes!

 

Todo el mundo tiene algo que decir sobre cuál es la mejor manera de mejorar el aprendizaje de un idioma, tal vez tengan razón o no, pero hoy en día aprender un idioma es mucho más fácil.

 

En primer lugar, la tecnología e Internet han facilitado que las personas busquen alternativas para practicar un idioma, y una cosa que me ha ayudado a mejorar mis habilidades en español ha sido ver algunos de mis deportes favoritos en español y sin subtítulos en inglés. Creo que lo mejor es encontrar algo que te guste hacer cuando se trata de practicar otro idioma y cualquier persona que me conoce, sabe que soy una gran fanática de los deportes. En casa, me puedes encontrar, por ejemplo, viendo fútbol americano, tenis, fútbol y hockey. Por lo tanto, si te encantan los deportes, te sugiero que lo pruebes, y te sorprenderás de lo mucho que uno puede aprender.

 

¿Por qué elegí hablar de deportes? Son extremadamente populares en todo el mundo y a la mayoría de las personas les gustar ver a su equipo favorito competir y sobre todo ganar. Además, no estoy segura de cómo explicarlo, pero es como una montaña rusa de emociones el ver a tu equipo jugar cada semana. Dado que estas competiciones deportivas son tan populares, hay muchas empresas que se pelean por los derechos de distribución a nivel nacional y mundial.


Entonces, ¿cómo te ayuda exactamente el ver deportes?

1. Variedad: Hay una gran variedad de deportes en muchos idiomas, lo que significa que el contenido es infinito.

2. Vocabulario y pronunciación: se usa terminología deportiva y es repetitiva. Además, escuchar a los comentaristas deportivos

ayuda con la pronunciación de las palabras.

3. Probado científicamente: algunos investigadores dicen que el ver o debatir sobre deportes, te ayuda a activar la parte del cerebro involucrada en la práctica de deportes y eso ayuda a entender mejor la terminología deportiva.

4. Ambiente relajado: la mayoría de las veces los deportes se ven en casa o en bares tomando algo Este ambiente relajado hace que sea más fácil conversar con otras personas que disfrutan del juego.
 

Aunque aprender otro idioma nunca es fácil, recuerda estos consejos útiles para ver deportes.

1. No caigas en la tentación de intentar traducir todo a tu idioma.

2. ¡Se paciente! Al principio, puede ser difícil entenderlo todo, pero las cosas comenzarán a tener sentido poco a poco

3. ¡Sé constante! Es posible que haya nuevas palabras o frases de vocabulario que no hayas escuchado antes.

4. ¡No fuerces! A veces lo mejor que puedes hacer es sentarte, relajarte y escuchar.

 

PD El Super Bowl es el mes que viene y ¿por qué no intentas practicar tus habilidades mientras miras un partido? No te pierdas otros artículos sobre el fútbol americano que iré escribiendo, y que te ayudarán a entender y seguir el juego.

 

Prueba una clase gratis