Bridget Ryder

Profesora de inglés

perfil

La mejor manera de aprender inglés

¿Qué puedes aprender realmente en una hora? Es una buena pregunta, ya que estás interesado en contratar una o dos horas de clases privadas de inglés. La respuesta depende de cómo vamos a aprovechar esa hora. Junto a mis compañeros profesores de inglés de Oxinity, hemos descubierto cómo maximizar el tiempo que pasas con tu profesor. No hay truco para aprender un idioma extranjero. Muchos proveedores te dirían que se necesita un promedio de 500 horas de práctica para alcanzar un nivel de fluidez básico o B2, pero según nuestra experiencia, sabemos que con nuestro modelo de aprendizaje en unas 150 horas con profesor más exposición en inglés a través de películas en versión original sin subtítulos, vídeos, series, podcasts y canciones, puedes desenvolverte en inglés en cualquier situación comunicativa. 

En muchos programas de idiomas, el inglés se enseña principalmente como un cuerpo de contenido que debe memorizarse capítulo por capítulo. Esto crea estudiantes para toda la vida porque siempre hay contenido nuevo que los profesores pueden crear y los estudiantes aprender. Si bien es cierto que aprender un idioma es una tarea que dura toda la vida (incluso los hablantes nativos con títulos universitarios pueden ampliar su vocabulario, refinar su expresión y aprender nuevas palabras y expresiones basadas en nuevos temas), esto no significa que se necesite tomar infinitas cantidades de clases de inglés.

En Oxinity, pensamos en el lenguaje no tanto como contenido, sino como código. Una vez que hayas descifrado el código, puedes enviar mensajes y continuar aprendiendo el contenido en ese idioma. Te ayudamos a descifrar el código de inglés para que puedas comunicarte rápidamente y continuar aprendiendo por tu cuenta. Para lograr esto, aprovechamos el tiempo de clase en enseñarte los componentes básicos del inglés. Cada semana, tu playmaker (nos consideramos repartidores de juego) le guiará a través de una serie de actividades orales para practicar estructuras gramaticales, aprender nuevas palabras y ayudarte con la pronunciación. Cada lección es una hora intensa de exposición al lenguaje en la que tú, el estudiante, puedes hablar la mayor parte del tiempo. Combinado con nuestra plataforma online para practicar y revisar, y otras formas divertidas de integrar el aprendizaje de idiomas en tu vida (como ver películas o ir a intercambios de idiomas), aprenderás el contenido que sea más relevante para ti a tu propio ritmo. Creemos que aprender un idioma no tiene que ser un proceso tedioso de aprendizaje en el aula. El lenguaje es vida, así que vive y aprende, pasa solo una hora a la semana con tu profesor de Oxinity y habla desde el primer momento.

Prueba una clase gratis