cameron Campbell

Profesor de inglés

perfil

Como Encontrar Trabajo En Londres - Cosas Que Debes Saber

Así que necesitas saber cómo encontrar un trabajo en Londres. Afortunadamente, encontrará una gran variedad de oportunidades como trabajador extranjero.

Londres es una ciudad muy deseable para trabajar, debido a la amplia gama de trabajos en entornos innovadores y altamente calificados. También hay un gran potencial para la carrera y la progresión salarial y, combinado con las atracciones culturales, la diversidad y la importancia global, puede ser un gran lugar para trabajar.

Para obtener consejos para encontrar empleo, listas de agencias de contratación / sitios web, recomiendo usar la guía de Expatica para encontrar empleo en el Reino Unido. Por ahora, aquí hay información adicional sobre cómo encontrar un trabajo en Londres.
 

El mercado laboral en Londres

Hay buenas oportunidades para profesionales especializados, técnicos, profesionales y gerenciales que quieran trabajar en Londres. Los reclutadores han reportado dificultades para llenar estos puestos con candidatos calificados adecuadamente en el mercado local, por lo que hay muchas oportunidades para los trabajadores extranjeros. Poder hablar otro idioma además de inglés es también una gran ventaja en una ciudad tan multicultural como Londres.
 

Empleos disponibles en Londres

Las principales áreas de negocios de Londres incluyen finanzas y negocios, industrias creativas, servicios digitales, servicios inmobiliarios y turismo. Un gran número de personas también trabajan en la administración pública en el gobierno central y local, en salud y educación. Además, el horizonte en constante cambio de Londres requiere una industria de la construcción masiva, con oportunidades para profesionales cualificados y trabajadores manuales.

Sin embargo, la competencia es feroz para los trabajos en Londres con muchos cientos de solicitudes para una sola posición. Bajo las medidas implementadas en 2011, hay un límite de 20,700 puestos al año para trabajadores calificados no pertenecientes a la UE que ganan más de GBP 20,800 por año. Tendrá más posibilidades de conseguir un empleo si está en la lista de
escasez de empleos del gobierno del Reino Unido. shortage occupations in England and Wales. Estos trabajos incluyen ingenieros civiles, mecánicos y eléctricos, ciertos médicos, profesores de matemáticas y ciencias y bailarines de ballet clásico, por nombrar algunos.

 

Ambiente de trabajo y cultura de Londres.

Londres es una ciudad animada, multicultural y esto se refleja en el lugar de trabajo y en la fuerza laboral multicultural. La fuerza laboral en el interior de Londres es altamente educada y el 60 por ciento tiene títulos universitarios, y cada vez más graduados trabajan en trabajos no graduados debido a la gran cantidad de candidatos educados en el mercado.

Los negocios tradicionales tienden a ser más formales, en vestimenta (trajes y ropa elegante) y en ambiente (amigable pero de negocios). Sin embargo, las empresas más jóvenes y creativas, como las empresas digitales y de medios, tienen una actitud relajada hacia ambos (sin códigos de vestimenta y consolas de juegos en las áreas de descanso).


La mayoría de los trabajadores del Reino Unido tienen derecho a un salario mínimo. 

Visas y permisos de trabajo.

Si eres un ciudadano de un estado en el Área Económica Europea, puedes venir al Reino Unido sin una visa y trabajar sin un permiso de trabajo.

Si usted es de otro país, es probable que necesite una visa para ingresar y trabajar en el Reino Unido, aunque existen algunas excepciones. Hay una serie de visas con diferentes condiciones; por ejemplo, los migrantes altamente calificados necesitan una visa de Nivel 2 (general), que requiere un certificado de patrocinio de un empleador antes de venir al Reino Unido. Visite
el sitio web de visas del Reino Unido para averiguar si necesita una visa y cómo solicitarla. 

 

Idioma

Deberá poder hablar inglés con un alto nivel para obtener un trabajo profesional bien pagado en Londres. Tener otro idioma además del inglés puede darte una ventaja. Si desea un trabajo informal, hablar inglés no es tan importante, pero el salario y las condiciones pueden ser deficientes.

Tome algunas clases conmigo si quiere trabajar en inglés general o prepararse para entrevistas. He tenido muchos !!

 

Conseguir que tus calificaciones sean reconocidas en Londres

Obtenga sus calificaciones y habilidades reconocidas en Londres y el Reino Unido contactando a UK NARIC. Puede solicitar en línea una Declaración de compatibilidad utilizando versiones escaneadas de sus certificados educativos y una transcripción de su expediente académico completo de su universidad o universidad. Es posible que necesite que un traductor certificado traduzca estos documentos al inglés (comuníquese con su propia embajada para obtener información sobre cómo hacerlo), aunque el NARIC del Reino Unido acepta documentos en ciertos idiomas.

Prueba una clase gratis