Como es Vivir en Londres | Mis 5 Años de Conocimiento by Cameron Campbell - Profesor de Ingles a Domicilio - Madrid

Cameron Campbell

Profesor de Ingles a Domicilio

perfil

Como es Vivir en Londres | Mis 5 Años de Conocimiento

¿Alguna vez te has preguntado cómo es realmente vivir en Londres? 

Después de elegir vivir en Londres hace 5 años, he aprendido mucho al respecto. En lugar de ofrecerte mi opinión parcial, resumiré los pensamientos comunes sobre la vida en la ciudad.

Espera viajes largos cuando vives en Londres

Londres es una ciudad muy grande. Absorbe pequeños pueblos y ciudades a medida que se expande año tras año y se divide en 6 zonas circulares. La mayor parte de la acción está en las zonas 1 y 2, pero estas son para los muy ricos. 

Por lo tanto, la gente normalmente vive en la Zona 3 y toma los autobuses o el metro para su trabajo. El transporte público en Londres es extremadamente frecuente, por lo que el tiempo de viaje es de entre 35 y 50 minutos. Eso no significa que la experiencia sea muy cómoda sin embargo. Autobuses y trenes están llenos de enormes multitudes de personas. Apretando juntos para entrar y hacer que funcione a tiempo. 

Viajar en bicicleta también se está volviendo más popular, ¡pero debes ser valiente para esto! Tambien, algunas personas no quieren vivir en Londres, así que toma los trenes expresos desde más lejos.

Trabajas duro y largo En Londres 

Vivir en londres realmente significa trabajar en Londres. Trabajará más duro y por más tiempo que en cualquier otro lugar del Reino Unido. Esta es la naturaleza de una ciudad tan poderosa e importante económicamente. Las horas exactas en las que trabaja realmente dependen del trabajo que está haciendo. Sin embargo, la jornada laboral promedio probablemente sería de 9 a 6 pm con 1 hora para su hora de almuerzo. El trabajo flexible también es cada vez más popular, por lo que puede tener la opción de elegir su horario. Comience temprano y temprano o comience tarde y termine tarde. 
La gente de Londres también vive con la mentalidad de que trabajas duro y festejas. ¡Lo cual es evidente por la cantidad de personas vestidas con ropa de negocios, socializando en los pubs todas las noches de la semana!

Compartirás una casa con extraños. 

Esto depende completamente de sus ganancias, pero la mayoría de los solteros solo pueden compartir un alojamiento. ¡Londres tiene algunas de las tarifas de alquiler más altas de Europa! Esto es totalmente normal para las personas mayores de 30 años y más allá. Sin embargo, puedes encontrarte con algunos grandes amigos haciendo esto que nunca habrías encontrado en un contexto normal. 

Todo el mundo está haciendo citas en línea 

Citas en línea es tan común en Londres. Si preguntas a las parejas donde se conocieron, la mayoría probablemente dirá desde Tinder o alguna otra aplicación. Es posible conocer gente en pubs, bares y clubes, pero debido al tamaño y al número de personas no es fácil. Es decir, si está saliendo fuera de su propia nacionalidad o grupo de amigos. Encontrará grandes grupos de españoles conectados por amigos y colegas, así que si quiere salir con un español, entonces es fácil. 

Los amigos son generalmente del trabajo 

Reunirse con parejas románticas en Londres no es el único desafío; Lo mismo se puede decir acerca de hacer relaciones. Los expatriados se mantienen naturalmente juntos, pero entablar amistad con los lugareños es más difícil Porque Londres es una ciudad donde la gente viene por un año y luego vuelve a casa. Nunca tuvieron la intención de quedarse y vivir en Londres. Los locales, por lo tanto, no buscan activamente invertir en reunirse con visitantes temporales. La forma normal de reunirse con amigos es relacionarse con sus colegas. A menudo han venido a Londres desde algún otro lugar, así que buscan hacer nuevos amigos. Además, si tienes amigos allí, te asegurarás de construir una red.

Puedes hacer cualquier cosa y ser cualquiera en Londres.

Londres es una ciudad donde no hay juicios. Porque hay muchas personas de diferentes países, culturas y orígenes. También hay muchas oportunidades y mucho que hacer.
Si alguna vez quisiste probar algo, pero no hubo oportunidades en tu país o ciudad. Londres es el lugar para probarlo. Literalmente puede encontrar cualquier grupo de interés o evento que exista en el mundo.

El clima es malo

Va a ser un shock proveniente de España, especialmente en el invierno. En Londres, cuando el clima es malo, es muy malo. Sin embargo, cuando el clima es bueno, es igualmente muy bueno. Es uno de los climas más cálidos y secos del Reino Unido, pero aún así experimentará el famoso clima británico. 
¡Mi consejo si decides vivir en Londres es traer un paraguas!

La comida adquiere mala reputación.

El producto en Londres también se considera muy malo. La cultura de los supermercados del Reino Unido significa que las frutas y verduras frescas se recolectan muy temprano y realmente carecen de sabor. Sin embargo, hay mercados en Londres donde se pueden obtener frutas y verduras de muy buena calidad. Simplemente no son muy comunes de encontrar.

Por otro lado, Londres tiene una increíble variedad de restaurantes, con cocina de todo el mundo. Puedes probar platos de países que nunca visitarás en tu vida. Además de contar con algunos de los mejores restaurantes y chefs del mundo que perfeccionan su oficio.


 
Prueba una clase gratis