Comprar intensivos de muchas horas no sirve para aprender, sólo para rentabilizar costes. No te dejes engañar y que no conviertan tu aprendizaje en un proceso crónico de fustración. Aprender es un proceso personal e individual y un profesor puede ayudarte haciéndote aquellas preguntas que te sirvan para que consigas aprender más rápido.
Por muy bueno que sea tu profesor, nunca podrá competir con 6 temporadas de tu serie favorita en versión original. Ahí tienes tu listening. Y si una clase pensada para hablar, de más de 9 participantes de 3 horas, la divides en 1 hora de 3 alumnos, habrás ganado 2 horas de tu tiempo en tu vida. Y si aplicas tecnología Big Data a tu aprendizaje personalizado, consiguirás ir hasta 5 veces más rápido. ¡Pruébanos y cambiaremos tu vida!
Todos los profesores que dan clase en Oxinity conforman una comunidad. Los clientes pagan directamente al profesor. Gracias al sistema de clases web abiertas los alumnos obtienen los mejores precios al compartir los costes de las clases, y los profesores obtienen los mejores precios/hora del mercado. Todos ganan.
Nosotros soñamos con una enseñanza mejor y garantizamos el servicio
La comunidad de Oxinity está integrada por profesionales de todos los rincones del planeta. Cada viernes nos reunimos por videoconferencia para debatir la mejor manera de enseñar. Personas de diversas culturas aportando soluciones y alternativas. La evolución de la enseñanza y sus resultados son espectaculares.
La suma de 1+1 es ∞