Gracias al Big Data, nuestras clases de inglés con profesor para niños consiguen una aceleración en el aprendizaje. Cada interacción, tanto con los profesores como con el juego de la app, se guarda en una base de datos. Los datos que guardamos de aprenizaje nos sirven para que un algoritmo interno plantee los contenidos adecuados para que los niños aprendan cada vez más rápido.
Oxinity no tiene alumnos, sólo profesores / franquicias. La gran apuesta de Oxinity es dejar de ver al profesor como un coste que evitar o reducir. No entendemos la enseñaza de idiomas sin la figura de un profesor. Para ello hemos redistribuido los márgenes para que el profesor obtenga mejores ingresos. El secreto, reducir al máximo todos los costes de estructura.
Todos los profesores que dan clase en Oxinity conforman una comunidad. Los clientes pagan directamente al profesor.
Nosotros soñamos con una enseñanza mejor y garantizamos el servicio
La comunidad de Oxinity está integrada por profesionales de todos los rincones del planeta. Cada viernes nos reunimos por videoconferencia para debatir la mejor manera de enseñar. Personas de diversas culturas aportando soluciones y alternativas. La evolución de la enseñanza y sus resultados son espectaculares.
La suma de 1+1 es ∞