Profesores particulares de inglés en Barcelona y otros idiomas | Encuentra el mejor profesor para ti con OXINITY.com®

¡Los mejores profesores particulares de inglés en Barcelona con ayuda tecnológica!

¡Escoge el tuyo!

Georgina Malagarriga
RESERVA CLASE DE PRUEBA
2022-04-26 22:24:10
Profile
Nací en Ginebra, Suiza. Crecí en Delaware, EEUU. Y llegué a "casa" (Barcelona) a los 9 años, sabiendo hablar 4 idiomas a la perfección. Pasar mi infancia en el extranjero me ha hecho ser abierta y receptiva, cualidades que aporto a mis clases de inglés. Palabras que me definen: pasional, empática, comunicativa, creativa, amable, entusiasta. Enseñar es un dar y recibir constante. Todo se puede aprender, tan sólo necesitamos encontrar a la persona que nos ayude a creer que podemos hacerlo.
17.5 /hora
+ 7.5 /trayecto
Gergo
RESERVA CLASE DE PRUEBA
2022-03-24 12:38:02
Profile
I am a cheerful person for most part of the day; a good listener, with a keen eye on details; and I like having a good debate. Empathy, curiosity, reason - If I had to describe myself with a few words.

¿Cómo funciona Oxinity para aprender inglés?

Oxinity es una plataforma pensada para que profesores y academias, que enseñanan inglés, consigan clientes propios. La misión de Oxinity es proporcionar totas las herramientas necesarias para que profesores particulares y pequeñas academias tengan una ventaja competitiva sobre las grandes empresas dedicadas a la enseñanza del inglés.

¿Cómo escoger el mejor profesor particular de inglés en barcelona?

Cada alumno puede escoger directamente su profesor particular de inglés en barcelona. Todo trato se realizará directamente con el profesor. Oxinity presta un servicio al profesor / academia y podrá expresar la voluntad de estos si prefieren que negociemos en su nombre. Una vez se llegue a un acuerdo con el profesor particular, el alumno tratará directamente con el mismo profesor. Oxinity garantizará en todo momento que los acuerdos establecidos entre alumnos y profesores se respeten, y velará por el cumplimiento para asegurar el servicio, garantizando que los profesores particulares cumplirán con su obligación, y exigendo el cumplimento del pago por parte del cliente, prestando el servicio de cobro a cuenta de estos servicios en nombre del profesor.

TRIAL
BECOME A TEACHER