Ana Elena Kramarenko

Profesora de inglés

perfil

Practicar ingles con conversaciones en ingles

Practicar ingles con conversaciones en ingles

¿Dónde y cómo practicar ingles con conversaciones en ingles en Barcelona?

Sin ninguna duda sabemos que la mejor manera para practicar ingles, mejorar el speaking y el listening son conversaciones en ingles.

Conversación en si, es una manera más natural y efectiva para aprender una lengua. Recordando, cuando eramos bebés e intentábamos expresarnos de alguna manera, jamás pensábamos si estábamos utilizado Present Perfect o Past Simple. Jamás. Sería muy gracioso ver a un niño mirando a una ficha de gramática para poder decir que se lo pasó bien en el cole a sus padres. ¿Por qué aprendimos nuestra lengua materna así de fácil? A través de conversación con nuestros padres. Dicen que “hablando se endiente a la gente”, y yo digo: “Hablando se aprende inglés”.

practicar ingles con conversaciones en ingles

 

Conversaciones en ingles para practicar ingles es la manera más fácil y divertida para dominar el idioma

A través de conversaciones en ingles no solo estamos practicando la expresión oral, sino también la compresión auditiva, vocabulario y gramática. Mientas estamos hablando, podemos practicar todos los aspectos del lenguaje y, ¡ojo! Aprender nuevas formas gramaticales, nuevas palabras, acostumbrarnos a la forma de hablar totalmente distinta a la nuestra.

Dónde practicar ingles con conversaciones en ingles

En España hay muchísimas oportunidades de practicar ingles con nativos. Solo hay que mirar a nuestro alrededor y a todo el turismo que tanto culpamos. ¿Y por qué no aprovechar la oferta cultural madrileña o barcelonesa para conocer gente de otros países?

Hay cientos de maneras de tener conversaciones en ingles

Ejemplos tan simples como dar indicaciones a un guirri cómo llegar al centro de la ciudad es una de las maneras de practicar direcciones e imperativo en inglés.

Unirse a un Meetup o salir de fiesta con los recién llegados, que siempre publican diferentes ofertas en redes sociales.

A malas, descargando Tinder también se practica ingles con conversaciones en ingles con chicas o chicos solteros…

Hay miles de opciones que debemos aprovechar. Porque no hay mejor manera de practicar ingles que conversaciones en ingles.

Prueba una clase gratis