¿Cómo te gustaría aprender inglés en Benidorm? La perla de la Costa Blanca ofrece múltiples posibilidades de aprender la lengua de Shakespeare, desde academias de inglés hasta soluciones innovativas como clases de inglés online por videoconferencia o de última actualidad, como clases de inglés en bares y cafeterías, muy aclamadas en las grandes ciudades.
Tanto si te decantas por una opción o por otra, ten muy presente nuestra selección de centros y cursos para aprender inglés donde puedes aprender a hablar o presentarte a exámenes oficiales, si tu meta es sacarte un certificado de nivel de inglés.
Nuestra selección se centra en lo que confiamos son las mejores academias de inglés en Benidorm.
En primer lugar te presentamos Oxinity, una EdTech que ha venido para innovar en la enseñanza de idiomas y ofrece soluciones novedosas de alta calidad para todos los gustos: clases online por videoconferencia, clases para empresas, clases particulares o clases en cafeterías y lugares públicos.
Te ofrecen practicar tu inglés conversacional con profesores de todo el mundo pero también te dan una buena base de vocabulario y estructuras si tu meta es presentarte a algún examen oficial.
Lo mejor de la casa son los grupos de 3 alumnos sólo y los precios, desde 8€/hora, y la plataforma del alumno con todo el material para tus clases para que no tengas que tomar apuntes y aproveches toda la clase para practicar con tu profesor.
No pagas matrícula y el precio incluye todo el material, al que accedes desde su plataforma. Tienes horarios muy flexibles y puedes reservar y cancelar clases con 1 minutos de antelación
Practicas con profesores de todo el mundo, con aceleración del aprendizaje gracias a tecnología de big data
Te ofrecen una CLASE GRATIS para probar el sistema y 10% de descuento por referidos
Academia EDUCA de Benidorm es una academia de inglés formada por un equipo de profesionales con vocación docente, y pese a ser una empresa joven, cuenta con una amplia experiencia. EDUCA fue el primer centro preparador de exámenes de Cambridge en la ciudad alicantina. Sus clases preparatorias, ya sean dirigidas a público infantil o a adultos, para la certificación de títulos de los exámerecursosnes de Cambridge van desde el nivel A1 hasta el C2, paso a paso y siguiendo la trayectoria estipulada por el organismo oficial. Sus profesores son todos bilingües y algunos de ellos son nativos. Enseñan el idioma inglés en un ambiente cercano y en grupos reducidos de 7/8 alumnos máximo. Dan mucha importancia a la metodología y hay creado su propio método: www.santoteacher.com con muchos recuersos audiovisuales a disposición del alumno y una clara apuesta por un aprendizaje holístico con un contenido único, divertido y práctico y menos teórico.
Todos sus cursos de inglés son preparados por el personal docente de la academia. Adaptan los materiales y actividades a las necesidades de sus alumnos. Además, todos sus cursos se pueden realizar presencialmente en la academia o de manera telemática desde casa, a través de la plataforma ZOOM. Además de inglés, forman y dan repaso a otras asignaturas escolares.
La opción de seguir la clase online a través de la plataforma ZOOM
Gran cantidad de recursos propios y vídeos a disposición del alumno
Ambiente joven y dinámico
Esta escuela de inglés en Benidorm emprende el aprendizaje desde un punto de vista global y propone una experiencia educativa completa, desde clases de inglés para niños a cursos de inglés para empresas y profesionales o formación online.
Firma el proyecto una filóloga inglesa, Andrea Keany, que ha puesto su experiencia y pasión por el aprendizaje al servicio de los que quieren aprender inglés de manera fácil y cómoda, como más le guste al alumno. Para ello ha creado diversos espacios en su centro que propician la integración y colaboración entre los participantes con pinceladas de arte, talleres, tecnología y mucha diversión.
Talleres que incluyen el aprendizaje del inglés con cocina, artes escénicas o manualidades.
O puedes optar por aprendizaje de inglés y nuevas tecnologías, como gaming o robótica.
Propician la colaboración y la interacción social entre los alumnos.
La Academia LANCASTER está en el centro de la ciudad. En sus instalaciones tienen varias salas para grupos reducidos, de no más de 5 alumnos, sala de ordenadores para hacer tests, sala de audiovisuales y biblioteca de referencia. Ofrecen cursos de inglés y es centro preparador de los exámenes oficiales de cambridge. También imparten clases de otros idiomas y otras asignaturas de refuerzo escolar e informática. Los períodos de matriculación están abiertos todo el año, de manera que sus estudiantes pueden incorporarse en cualquier momento. La Academia Lancaster ofrece una amplia gama de cursos de inglés para niños a partir de 6 años, enfocados en actividades de lectura y escritura junto con ejercicios orales y de comprensión auditiva. Además de a niños, enseñan inglés a jóvenes y a adultos para todos los niveles, desde principiante (incluso nivel cero) hasta avanzado; y sin límites de edad, con clases adecuadas al conocimiento del alumnos, tras realizar una prueba de nivel en el centro. Sus profesores son titulados y nativos o bilingües.
Lo mejor:
Su céntrica ubicación
Grupo reducidos de máximo 5 alumnos
Uso de ordenadores y medios audiovisuales en sus clases
En Academia NOVA Benidorm dan clases de inglés a adultos y niños, además de otros idiomas y otras materias. Es un centro preparador para exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas EOI, B1, B2, C1, Cambridge, PET, First, TOEFL, IELTS, etc. Apuesta por clases individuales para poder adaptarse mejor al nivel de cada alumno, y sobre todo a su ritmo de aprendizaje, así como a sus horarios.
También preparan exámenes de nivel para distintas universidades, para hacer distintos cursos de máster en España o en el extranjero, para obtener una beca Erasmus en Inglaterra, una beca Erasmus en el Reino Unido, una beca Erasmus en Irlanda,o para trabajar en distintos países del extranjero.
Organizan también cursos de inglés profesional con especial foco en volcabulario del sector de la hostelería y veterinaria.
Trabajan los cuatro ámbitos de conocimiento: reading, writing, listening y speaking.
Lo mejor:
Más de 20 años de experiencia
Clases muy prácticas con simulacros de situaciones reales
Utilizan plantillas oficiales de examen de nivel