Aceleración
Cuando aspiras a lo más alto en competición, cuando tu mente, tiempo y energía se concentran en alcanzar un fin deportivo, el cómo aprender inglés no puede ser obstáculo.
El tiempo es el máximo rival para un deportista. ¡Y hay que ganarlo!
Ganar o perder tiempo significa acercarte o alejarte de tu meta deportiva.
Las actividades académicas y extraescolares tienen que estar presentes en la vida del deportista de tal manera que no supongan otro obstáculo a vencer.
Hoy en día el deportista de alto nivel no busca sacrificar su éxito académico en aras del deporte. Busca sacar lo máximo de cada competencia académica adquirida.
Atletismo, vela, bádminton, superbikes, waterpolo, tenis de mesa, judo…
Para muchas federaciones y clubes en España y fuera, la solución de Oxinity les encaja mejor por haber pensado en:
Sustituimos los traslados a un centro de estudios por práctica autónoma con profesores en directo, a la hora que quieran, estén donde estén.
Explicamos al deportista cómo se aprende un idioma y cómo puede hacerlo con los recursos de los que ya dispone.
Una vez tengamos la base, aceleramos con clases en directo, IA y profesores de todo el mundo.
Definimos de manera personalizada la ruta más eficiente según el progreso individualizado y reducimos el tiempo de aprendizaje a un máximo de 18 meses (desde 0).
Una buena telemetría del rendimiento deportivo hace maravillas, lo mismo que una buena estrategia basada en medir el progreso en inglés y optimizar para para aprender 5 veces más rápido.
Tu profesor no te acompañará en la rueda de prensa. Allá donde vayas, tienes que entender y te tienen que entender.
Aprobar es muy diferente de saber. Pero tú necesitas aprobar y nosotros podemos ayudarte con asombrosa sencillez: nuestros Spindles están pensados para incorporar todo el contenido de un examen en un juego tipo test que practica y resuelve tus dudas para un éxito del 100%.