Enrique Reyes

Profesor de inglés

perfil

Job interviews

Tener alguna entrevista de trabajo nos puede parecer un poco angustiante por diferentes factores (nervios, ansiedad, miedo) y realmente las entrevistas no son cosas que nos deberian asustar. Parte de esa ansiedad se debe a la necesidad de trabajar para producir ingresos.

También se puede tratar de miedo a decir algo de forma equivocada que nos pudiese perjudicar y es que en realidad la entrevista es para conocer un poco los aspectos más importantes del aspirante y por eso debemos actuar con la mayor naturalidad posible. 

El principal objetivo de la entrevista de trabajo es el intentar averiguar si el candidato es la persona adecuada para ocupar el puesto vacante. En la entrevista de trabajo se intenta descubrir el por qué interesa al candidato el puesto de trabajo y que es lo que puede aportar en él. Por lo cual, siempre es importante investigar acerca de la empresa en la que nos gustaría trabajar.

Incluso en algunas de ellas te preguntan sobre su filosofía de trabajo, su fundación y que es lo que buscan generar en las personas con sus productos, asi que, ¡cuidado con eso! 

Con nosotros en Oxinity podemos ayudarte a prepararte para una entrevista de trabajo en ingles y mucho pero mucho mas!

¿y tú qué esperas para unirte a oxinity?
Prueba una clase gratis