Enrique Reyes

Profesor de inglés

perfil

Por qué es importante aprender otro idioma?

Actualmente vivimos en un mundo donde la tecnología nos hace la vida más práctica y nos coloca a todos más cerca. La globalización ha hecho que no importe en qué parte te encuentres, todos podemos conectarnos y comunicarnos. Por eso es imprescindible aprender otros idiomas para que no existan barreras entre nosotros y las oportunidades que se nos presenten porque en la mayoría de las áreas de conocimiento del ser humano, se habla en otro idioma.

Se estima que alrededor de 508 millones de personas en el mundo hablan inglés, esto supone un gran porcentaje con respecto a la población mundial.  Son más de 500 millones de personas en el mundo con las que hasta ahora no puedes comunicarte, ¿lo habías pensando antes? 

Algunas personas piensan que aprender otro idioma es una pérdida de tiempo, algo innecesario o que el campo donde se desempeñan laboralmente  no lo requiere, esos argumentos están errados, vivimos en una era de tecnología y la globalización. Las ofertas y las áreas de trabajo mejoran de manera importante y también enriquece la vida social y cultural de las personas, ayuda en la creación de nuevas ideas, ejercita la mente y aumenta la capacidad de modo comprensible saliendo beneficiada una mejora en las relaciones sociales.

¿Y tú qué esperas para aprender otro idioma con nosotros en Oxinity?

Prueba una clase gratis