Hannes Saarmets

Profesor de inglés

perfil

La aventura de un profesor de inglés especializado en tecnología e innovación en Madrid

Trabajo con  profesionales del mundo empresarial, de la tecnología y de la innovación.



Educación y experiencia
Estudié Ciencias Políticas, Ciencias de la Educación y Administración tecnológica. 
He trabajado en el sector público y financiero. Viví en Ecuador por 7 años donde enseñé inglés académico en varias universidades. Después de haberme dedicado al  autodesarrollo y obtenido la certificación como coach, me trasladé  a España para dedicarme a  nuevos proyectos.
Me apasionan las nuevas tecnologías y la diversidad cultural que el mundo está ofreciendo. 


¿Por qué tienes que aprender inglés conmigo?
Para ser competitivo en la era de la invocación, es indispensable tener una especialización, pero también saber trabajar en  equipo. Puede ser difícil encontrar personas con la misma especialización dentro del mismo país. Por eso, los ganadores de este proceso son los que saben usar la  comunicación como herramienta para crear contactos internacionales.

Filosofía de trabajo
Mi objetivo es levantar las barreras del idioma para que los profesionales aprovechen las  oportunidades. Tengo experiencia trabajando con la gente de varias culturas, así que reconozco las necesidades de cada individuo. Además, como coach, siempre relaciono el proceso de aprendizaje con el resto de sus metas.

Creo que el mundo educativo necesita cambios fundamentales para reducir las reglas rígidas y enfocar más en el talento único de cada persona. Oxinity ha sido uno de los primeros en aplicar estos principios en el mundo de idiomas. Aquí quero terminar con las palabras de Bernard Russell:

„El mundo necesita mentes y corazones abiertos, y estos no pueden derivarse de rígidos sistemas ya sean viejos o nuevos.“

PS. Puedes conectarme a través de LinkedIn para conocerme   y estar informado sobre mis publicaciones:
https://www.linkedin.com/in/hannes-oxinity-975b94178/

Prueba una clase gratis