Patri Bishop

Profesora de inglés

perfil

Inglés para todxs

Las sociedades del primer mundo han evolucionado mucho en los últimos años y junto con ellas, nosotrxs, lxs primerxs implicadxs e interesadxs en dar visibilidad a todos los nuevos modelos de familia y a todos los estilos de vida posibles que en ellas se puedan dar.  

Atrás ha quedado por ejemplo, el Madrid de los locales a puerta cerrada y murmullos a nuestras espaldas para dar paso a una capital más que renovada y que acoge a miles de personas que quieren vivir el cambio junto con aquellxs que lo impulsamos.




Sin embargo, y a pesar de esto, cuando se trata de
introducir un elemento extraño en nuestro entorno más íntimo, a veces nos siguen surgiendo dudas o miedos que nos recuerdan a aquel Madrid más intransigente: 






 
  • Si queremos continuar nuestra formación, pero nos encontramos en un momento de transición en el cuál no todo el mundo quiere/puede ver quiénes somos en realidad. 
  • Si nuestro hogar refleja fielmente nuestra sexualidad y creemos que no todo el mundo podría apreciar nuestro arte. 
  • Si queremos compartir con amigxs formación basada en intereses comunes pensando que el docente pueda sentirse fuera de lugar. 
  • Si no queremos que miren de ninguna manera a nuestrxs hijxs o a nuestras parejas… 
 
Llevo enseñando inglés alrededor de 15 años y sé de buena tinta que aprender un idioma es cuestión de confianza, en unx mismx y en quien le acompaña en el proceso. Entre mis estudiantes, he podido comprobar que aquellxs que se sienten verdaderamente cómodxs durante la clase, son lxs que más rápido aprenden y más partido sacan a las mismas. 

Si solamente quieres preocuparte de aprender inglés o de que tus hijxs estén preparadxs para la demanda laboral del futuro, entonces
has dado con el sitio web perfecto. 

Oxinity es la comunidad de docentes en idiomas que alberga a lxs mejores profesionales en su campo. Todos los datos de cada uno de nosotrxs son verificados y registrados en nuestra base de datos y tú mismx podrás evaluar nuestro trabajo así como nuestra forma de ser, a través de nuestra plataforma… ¡tendrás tu propio docente a medida! 


Prueba ya una clase con nosotrxs y empieza a disfrutar de las ventajas de hablar inglés. 
Prueba una clase gratis