Lilia Bulgaru

Profesora de inglés

perfil

Nunca fué tan facil aprender ingles

Welcome, Bienvenue, Добро пожаловать, Bine ați venit, Ласкаво просимо, BIENVENIDOS!

Hola a todos y bienvenidos a mi blog.

AquÍ os iré informando acerca de mí, como llegué a aprender seis idiomas (casi, estoy mejorando aún mi español), y mi camino desde aquí en adelante.

Mi nombre es Lilia Bulgaru, profesora de inglés por Oxinity.
Nací en Odessa, al suroeste de Ucrania. Basado en el contexto histórico, crecí hablando tres idiomas; Ruso, ucraniano y rumano. Completé un título universitario en ciencias de la educación, especialización en lengua y literatura francesa e inglesa con una práctica psicológica y pedagógica.
Después de esto, fuí profesora de secundaria, intérprete y traductora en Finlandia, y en Londres los últimos 5 años he ejercido de asistente de profesor y profesora personal.
El haber conocido a estudiantes de diferentes países y culturas, con sed de aprender un nuevo idioma, me ha desarrollado a nivel tanto personal como profesional.
Me casé en Londres con un español y ahora residimos en Alicante (España) desde principios de mes, escribiendo otra nueva pagina de nuestra vida juntos, ahora en este magnífico pais.

Nuestro programa de enseñanza es personalizado para las necesidades de cada estudiante, completamente en inglés desde el principio, divertido y productivo a partes iguales. Te preparamos para obtener el título oficial de inglés del M.C.E.R.L. (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Donde y cuando quieras. TU ELIGES! Y, por supuesto, con certificado oficial.

Nos vemos en la próxima entrada.

See you soon!

LB
Prueba una clase gratis