Elizabeth Da Costa

Profesor de inglés

perfil

Oferta clases de inglés online con profesora de inglés nativa, acreditada en TEFL para todas las edades y niveles.

¡Hola, me llamo Liz!. Me encanta enseñar y me gustaría poder ayudarte a mejorar tu inglés. Soy profesora nativa de inglés, sudafricana, com más de 5 años de experiencia enseñando por videoconferencia. Soy profesora certificada por Cambridge, enseño a adultos, adolescentes, niños y principiantes, a todo tipo de personas y de niveles.

Hace más de 7 años trasladé mi residencia desde Sudáfrica a Portugal, así que tengo experiencia real y sé lo que es aprender y hablar un nuevo idioma desde una edad adulta. Soy una profesora paciente y amable, quiero que te sientas cómodo/a conmigo para que puedas practicar sin preocuparte por cometer errores.

Me he especializado en la práctica activa del inglés a través de la conversación; preparo al estudiante para que hable con fluidez y desarrolle habilidades de escucha, empleando todo el tiempo que sea necesario para conseguirlo.

Durante estas conversaciones te enseñaré a pronunciar y a hablar correctamente, dicción, precisión gramatical y ampliaré tu vocabulario, ya que esto te ayudará a ganar confianza y fluidez de manera constante. Trabajaremos para suavizar tu acento para que se asemeje lo máximo posible al de una persona nativa. Desarrollaré simultáneamente tu capacidad de lectura y comprensión.

Formo parte de una comunidad internacional de profesores de inglés, Oxinity, com los que preparamos las clases y los materiales para que cada clase sea interesante y divertida, utilizando materiales bien estructurados y atractivos. Nos divertiremos mucho jugando, con estas prácticas, interactuarás conmigo en multitud de situaciones en las que necesitarás comunicarte de manera efectiva en inglés.

Si necesitas un inglés técnico específico para tu profesión, trabajaremos con los materiales adecuados para satisfacer tus necesidades.

Si crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo, organizaré una sesión de prueba gratuita, te guiaré hacia el camino correcto y hacia el logro de tus objetivos. Muchas gracias por ver mi video y espero verte pronto.

 

Prueba una clase gratis