¡Primer post! by Matias Moreno - Profesor de inglés - Madrid

Matias Moreno

Profesor de inglés

perfil

¡Primer post!

¡Hola a todxs! 
Este es el primer post de mi blog, y con suerte, ¡el primero de muchos! Como voy a ir escribiendo un par de post por semana, he decidido ir siguiendo la vida cultural de la ciudad, sus eventos. Por lo tanto, intentaré hacerme de tantas actividades como pueda, lo cual me obligará a acudir a muchos de estos eventos y también me mantendrá más concentrado en la cultura. 
Como he dicho en mi CV más arriba, he dado clases a niños desde 3 años hasta los 15, y a adultos de todas las edades. A veces ha sido dando clases de conversación, sencillamente hablando con alguien en inglés, y otras veces dando clases en colegios, intentando enseñar algo de humanidades. Tengo bastante experiencia enseñando inglés, pero durante mi tiempo en Oxinity, me gustaría hacer un par de cosas: primero, darle clase de filosofía o inglés para filósofos a los profes que buscan empleo en institutos bilingües. También estaría bien literatura o historia. En segundo lugar, me encantaría enseñar español a hablantes de inglés, ya que sería como hacer el camino inverso del que he hecho hasta ahora, lo cual parece un desafío. 
En este momento, estoy trabajando en mi disertación final y mi tesis para poder empezar mi master en filosofía, así que estoy sintiendo lo que la mayoría de los estudiantes de inglés primerizos sienten: ¡los ataques de ansiedad por tener que hablar frente a un grupo de personas que saben mucho más del tema que uno mismo! Así que os entiendo gente, os entiendo bien. 
¡Un saludo! :)
Matías.
Prueba una clase gratis