¡Segundo post! by Matias Moreno - Profesor de inglés - Madrid

Matias Moreno

Profesor de inglés

perfil

¡Segundo post!

Las últimas semanas he estado trabajando mi tesis, como ya comenté en el post anterior. Ahora puedo escribir por aquí tanto como quiera, después de dedicarle un mes a la filosofía de la música.

Primero me gustaría hablar de mis planes para las clases de inglés: qué me gustaría enseñar y cuáles son mis intereses. Uno de mis planes es enseñar a profesores de secundario o primaria que se dediquen a humanidades y necesiten un nivel de inglés para entrar a trabajar en un cole bilingüe. Mi atención estaría enfocada sobre todo en profesores de humanidades, los de filosofía, literatura, historia del arte o contemporánea, historia de España y todas esas asignaturas. Sería un desafío y una inspiración compartir esta experiencia con gente que se entrena para ser educadores.

Otra idea que tengo es usar mi experiencia como guía turístico y dar clases de inglés en forma de tours. Iríamos por Madrid visitando lugares históricos comentando la arquitectura e intentando aprender algo de vocabulario en una hora y media o algo así.

¡Espero que os interese!

Prueba una clase gratis