¿Quieres encontrar la mejor academia de inglés en Basauri? Las opciones son de lo más variado y no tardarás en encontrar una escuela de inglés cerca de ti, pero ¿son iguales todas las academias de inglés? ¿Me la puedo jugar sin saber algo más sobre su identidad, oferta educativa, precios y reputación?
No se trata de escoger simplemente la escuela de idiomas más reputada, se trata de dar con el compromiso educativo adecuado para ti.
Sea cual sea tu preferencia, te sugerimos a continuación una interesante oferta de profesores nativos y academias, además de posibilidades de aprender inglés por videoconferencia. Ten siempre a la vista las más destacadas opciones de academias para aprender inglés en Basauri, poder comunicarte como un nativo con la población inglesa que habita en la ciudad y conseguir el deseado objetivo de adquirir un buen nivel hablado y escrito.
Hamilton Idiomas es una escuela de idiomas que se ha labrado una más que merecida reputación y ha conseguido crecer a través de la mejor publicidad: el boca a boca de alumnos satisfechos. Su principal activo es el buen servicio a los clientes cuidando la calidad de la enseñanza y creando un clima de confianza y respeto. La escuela invierte en calidad, desarrollo, tecnología e infraestructura.
Ofrecen clases de inglés en empresas, particulares, extraescolares, cursos intensivos.
Su última incorporación es la línea de clases de inglés por videoconferencia con la plataforma Oxinity, con mucha flexibilidad de horarios y tecnología de aceleración de la enseñanza, siendo la primera clase de prueba gratuita. Plataforma intuitiva y segura, con big data de aceleración del aprendizaje. Los grupos más reducidos que puedes encontrar en el mercado: de sólo 3 alumnos y un profesor en línea. Te aseguran que en 3 años hablarás inglés, aun empezando desde cero.
Para empresas ofrecen cursos especializados en inglés corporativo, con gran flexibilidad de horarios y 100% bonificables por FUNDAE.
Altísimo índice de aprobados en los exámenes oficiales de Cambridge.
En su modalidad por videoconferencia puedes reservar y cancelar con 1 minuto de antelación.
Alta calidad de las clases y el profesorado.
Si buscas una manera diferente de aprender inglés, una academia de inglés Edtech innovadora llamada Oxinity puede ser la solución perfecta para ti. Ofrecen clases en línea en tiempo real con profesores. Tienen una excelente calidad y cuentan con profesores bien seleccionados y entrenados en la metodología. Además, su plataforma funciona con tecnología inteligente, que consigue acelerar considerablemente el aprendizaje.
El precio por hora es uno de los mejores del mercado: desde 5,57€/clase. Se aprende mediante clases de media hora optimizada al 100% en grupos reducidos de máximo 3 alumnos y también practicando de forma autónoma e ilimitada en su aplicación, con información en tiempo real sobre tu progreso. La tecnología de geolocalización te permite unirte a otros estudiantes de tu mismo nivel desde cualquier lugar, incluidos lugares públicos, como una cafetería o biblioteca, para compartir una clase con un máximo de 2 alumnos más. Tu profesor además podrá estar también en cualquier lugar del mundo lo que te expone a una amplia variedad de acentos.
Oxinity es una solución ideal también para las empresas, ya que ofrece mucha flexibilidad en horarios (tanto, que puedes reservar y cancelar las clases con tan solo 1 minuto de antelación) y es 100% bonificable por la Fundae. Puedes probar el sistema con una clase gratuita y recibir un 10% de descuento por referidos. El precio comienza desde 42€/mes, sin pago de matrícula.
Grupos de sólo 3 alumnos. Gran abanico de horarios flexibles.
Puedes reservar y cancelar con 1 minuto de antelación.
Puedes probar el sistema con una CLASE GRATIS y tienes un 10% de descuento por referidos. Todos los cursos de inglés para empresas de Oxinity son 100% bonificables por la FUNDAE.
Open mind es una academia de inglés referente en Basauri. Fue fundada en 2006 y cuenta con una gran experiencia sin perder su espíritu joven.
Trabajan con un amplio equipo de profesores, todos ellos filólogos titulados y con certificación de examinadores de Cambridge.
Sus profesores cuentan con una larga experiencia y dedicación para formar tanto a niños y adolescentes como adultos.
Metodología: En clase se trabajan todas las competencias necesarias para lograr el dominio de un idioma. Éstas engloban la comprensión oral y escrita , siempre teniendo en cuenta textos adecuados al nivel y edad del alumno. Se trata de enfocar el conocimiento teórico hacia la parte práctica, la comunicación y la conversación.
Cursos:
Niños /Kids : 6-8 años. Los alumnos aprenden inglés de una forma natural y divertida a través de juegos, canciones y actividades lúdicas para familiarizarse con el idiomas. El objetivo es motivarles en un entorno divertido.
La clave del éxito es facilitar a los niños un aprendizaje contextualizado elaborando contenidos adaptados a sus intereses y realidad para potenciar su expresión oral y escrita y su comprensión auditiva y lectora.
Jóvenes / Young Learners : 9-11 años. La metodología empleada es muy dinámica y práctica de tal manera que los alumnos aprenden y practican inglés de una manera amena y divertida.
La comunicación oral juega un papel destacado en estas edades pero no por ello se deja de lado el aprendizaje de la gramática y el vocabulario.
El progreso de cada alumno se mide a través de la evaluación continua de las actividades y proyectos y pruebas periódicas realizadas en clase.
Adolescentes / Teenagers: 12 a 17 años. La metodología empleada es muy dinámica y práctica de tal manera que los alumnos aprenden y practican inglés de una manera amena y divertida.
En estas edades se busca afianzar el idioma y que el alumno consiga un certificado oficial que le sirva tanto académicamente como profesionalmente.
Los cursos de inglés para jóvenes están diseñados para preparar dichos exámenes oficiales, tanto de la EOI (A1, A2, B1, B2, C1, C2) como de Cambridge university (KET, PET, FCE, CAE, CPE).
Fundada en el año 1985 con el objetivo de cubrir un servicio tan solicitado en Basauri, como era y sigue siendo, la enseñanza del inglés. Desde entonces, miles de estudiantes de todas las edades han pasado por las aulas de esta escuela de idiomas de Basauri. Entre ellos, tienen a muchos de nuestros primeros alumnos, a sus hijos, a los hijos de sus amigos, compañeros de clase, vecinos, familiares, etc. Ellos son en realidad, su mejor aval y la mejor propaganda.
En 2011 la Academia Británica pasó a formar parte de Hermitage Language Services, en la que desde entonces se engloban no solo la enseñanza de idiomas en la misma academia de siempre y con el mismo personal que hasta entonces, si no que se abría paso en un nuevo mercado de servicios lingüísticos.
Hermitage Language Services es hoy un centro de idiomas reconocido en Basauri y en los alrededores, gracias a la experiencia acumulada durante estos años y a la consecución de buenos resultados.
Ofrecen:
Cursos anuales: Durante el curso escolar de septiembre a junio ofrecen cursos anuales para todas las edades desde los tres años. Se trata de clases en grupos reducidos (10 alumnos como máximo) impartidas por profesorado altamente cualificado en horario de mañana o de tarde.
Sus cursos anuales tienen carácter general o especifico: preparación de exámenes oficiales (First Certificate, Advanced, Proficency, TOEFL, TOEIC, IELTS, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas…), clases de conversación y apoyo a estudiantes con dificultades con el inglés en el centro educativo entre otros.
Cursos para empresas: En la Academia Británica ofrecen cursos totalmente adaptados a las necesidades de su empresa en cuanto a niveles, inglés coloquial o inglés técnico (en función del sector empresarial) y por supuesto, para impartir las clases, bien pueden ser presenciales en la academia o bien sus docentes se desplazan a sus instalaciones y se adecuan a los horarios para recibir clases que mejor les convengan.
Cursos de verano en la academia o en el extranjero: El curso no tiene porqué acabar en junio por eso ofrecen cursos durante el verano en la academia a precios altamente competitivos. Los cursos de verano son del mismo carácter que los anuales pero de aspecto intensivo con dos o tres horas diarias en horario de mañana o de tarde.
Si por otro lado prefieres irte al extranjero, te asesoran para que encuentres el mejor destino ya sea en Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos. Sus profesores acuden como monitores a estos cursos por lo que pueden ofrecer información de primera mano. Para los cursos en el extranjero confian en las empresas lideres en el sector.
El Método Oxford es una fórmula para aprender inglés basada en la manera que tenemos de aprender nuestra lengua materna. Sin deberes, sin exámenes, sin memorizar. De una forma natural y divertida. Escuchando y hablando.
El método se basa en tres pilares fundamentales: profesores nativos y bilingües, 100% inglés y grupos reducidos.
Sus cursos están divididos en:
Cursos de inglés para niños:
3 años: gratis, 1h/semanal, el contacto con el idioma se hace exclusivamente mediante juegos.
Infantil (4-5 años): Realizan Actividades, juegos, canciones y muchos ejercicios de repetición fonética con los profesores nativos. Hay que recordar que a estas edades, el cerebro y las interconexiones neuronales funcionan como esponjas y absorben todo lo que se les enseña. ¡Y además sin esfuerzo! De una forma natural. Por eso es tan importante que desarrollen dos, tres, o más idiomas en los primeros años de vida.
Primaria (6-11 años): Esta en la etapa de la lectura y la escritura. Se da un gran salto en el aprendizaje del inglés. Ya no sólo vale con oír, entender y repetir. Ahora el alumno comienza a escuchar, comprender y razonar.
Las clases se dividen en dos días a la semana (una hora cada día), se aprende el idioma de una manera natural, sin deberes ni exámenes.
Secundaria: En la etapa adolescente empezamos a ver como entran en juego complejidades gramaticales y de vocabulario a las que antes no habíamos dado tanta importancia. Por eso pasamos a 3 horas lectivas a la semana repartidas en dos días (hora y media cada día) , además aparece la necesidad de perfeccionar el idioma para poco a poco prepararse para los exámenes oficiales.
Pero hay más. Además de las escuelas de inglés físicas en Basauri, te animamos a probar la modalidad de clases de inglés online por videoconferencia. Si crees que las conoces porque ya has hecho clases por Skype y Zoom, quédate leyendo, aún no has probado nada. Las que te ofrecemos tienen tecnología de big data incorporada para detectar tus lagunas de conocimiento e ir directamente a llenarlas del contenido que necesitas.