Profesores particulares de inglés en Madrid y otros idiomas | Encuentra el mejor profesor para ti con OXINITY.com®

¡Los mejores profesores particulares de inglés en Madrid con ayuda tecnológica!

¡Escoge el tuyo!

ingles_negociacion_t
@linkstoenglish
RESERVA CLASE DE PRUEBA
2022-11-05 19:16:18
Profile
¡Hola! Soy Mark, y soy – como no – profesor de inglés británico británico. Llevo más que 25 años en eso, y casi todo este tiempo aquí en la capital de España. Así que ya conozco los errores del “typical Spanish student of English” de sobra, tanto de los famosos “falsos amigos” que de los descuidos de pronunciación que de desaciertos como “people is”. También sé que no os gustan nuestros maravillosos “phrasal verbs”, que – al final – solo son vocabulario. Siempre me han gustado los idiomas, ya sé que es algo poco común en mis compatriotas, pero como suele decir por aquí: es lo que hay. Soy padre, así que ya estoy al tanto de los problemas tanto de los chicos que de los padres y de los profesores de las escuelas públicas supuestamente bilingües. Fuera de clase me gusta mantenerme informado de las actualidades tanto internacionales como nacionales, aunque el culebrón del Brexit está empezando a cansarme a pesar de su morbo. También me gusta mucho la música – aunque por desgracia no toco más que el tocadiscos – y de casi todo tipo: pop ochentero, las leyendas del rock, la música indie de antaño, el soul y hip hop de lo bueno, el jazz, el tecno, la música clásica y más. Ah, y también me gustan las cervezas artesanales, ¡sobre todo las españolas!

Estoy licenciado en filología francesa e italiana desde 1990 y también tengo el titulo CELTA desde 1994, y llevo trabajando como profesor de inglés desde ese mismo año, inicialmente en Japón y luego aquí en los Madriles. Desde mi llegada en Madrid he enseñado principalmente clases a profesionales en empresas, a abogados y jueces, en muchos bancos y instituciones financieros, a funcionarios de la Comunidad de Madrid, a farmacéuticas, a empresas de comunicaciones, automotivas, energéticas, de la televisión y en otros sitios. También he diseñado cursillos especializados de inglés para gente buscando empleo y para futuros controladores aéreos donde tengo el gran orgullo de haber ayudado mis alumnos a encontrar trabajo y ganar la seguridad a la hora de hablar necesario para lidiar una entrevista laboral en inglés o triunfar en un examen de trabajo.
...
VER MAS

¿Cómo funciona Oxinity para aprender inglés?

Oxinity es una plataforma pensada para que profesores y academias, que enseñanan inglés, consigan clientes propios. La misión de Oxinity es proporcionar totas las herramientas necesarias para que profesores particulares y pequeñas academias tengan una ventaja competitiva sobre las grandes empresas dedicadas a la enseñanza del inglés.

¿Cómo escoger el mejor profesor particular de inglés en madrid?

Cada alumno puede escoger directamente su profesor particular de inglés en madrid. Todo trato se realizará directamente con el profesor. Oxinity presta un servicio al profesor / academia y podrá expresar la voluntad de estos si prefieren que negociemos en su nombre. Una vez se llegue a un acuerdo con el profesor particular, el alumno tratará directamente con el mismo profesor. Oxinity garantizará en todo momento que los acuerdos establecidos entre alumnos y profesores se respeten, y velará por el cumplimiento para asegurar el servicio, garantizando que los profesores particulares cumplirán con su obligación, y exigendo el cumplimento del pago por parte del cliente, prestando el servicio de cobro a cuenta de estos servicios en nombre del profesor.

TRIAL
BECOME A TEACHER