Que tus hijos no se queden sin clases extra escolares este año by Patricia Molina - Profesora Bilingüe - Inglés general y MINISDEF - Madrid

Patricia Molina

Profesora Bilingüe - Inglés general y MINISDEF

perfil

Que tus hijos no se queden sin clases extra escolares este año


A estas alturas del año muchos colegios, especialmente aquellos que se encuentran en el medio rural, no tienen espacio suficiente para albergar las clases dentro de la regulación estableciada para la nueva normalidad. Las clases son demasiado pequeñas para mantener la distancia de seguridad y el número de aulas es menor que en otros centros de "capitales" de provincia donde se podría duplicar las clases por curso. 


En la mayoría de los casos, a esta dificultad se le une la falta de presupuesto de los ayuntamientos para adaptar cada centro a la normativa vigente.Y de las clases extra escolares ¡ni hablamos, claro! ¿Qué va a pasar entonces con las clases de inglés? ¿Nuestros hijos van a perder un año entero sin clases extra escolares de idiomas? Ah, no...que pueden ir a una academia...¿A cuál? La gran mayoría de instituciones privadas se encuentras con el mismo problema: clases hiper reducidas donde no se va a poder garantizar la seguridad de nuestros pequeños como tampoco la de los docentes...¿Y cómo se enseña un idioma con mascarilla? pues...malamente, como diría aquella.



Además, en el caso de pueblos pequeños, hay que desplazarse a otros municipios donde exista esta oferta. Esto supone dinero y tiempo extra para los padres que no saben ya cómo conciliar su vida con la de su prole.

Siendo España un país chapado a la antigua como lo éramos con respecto a la modalidad de clases por video conferencia, resulta que ahora tenemos que empezar a pensar que esta no es solo una opción, si no que, en muchos casos es la única opción que tenemos. Sí amigos, las clases online y el teletrabajo, han venido para quedarse.



Pero claro, tampoco vale cualquier plataforma online, no queremos tener problemas de conexión o incluso brechas de seguridad. Ni tampoco queremos perder el tiempo mandando los ejercicios de los niños después de cada clase...¿cómo entonces encontrar una plataforma segura, intuitiva y donde todo el material está ya incluído, con un profesor a tiempo real que va realizar exclusivamente las actividades necesarias y adecuadas en todo momento al nivel de mis herederos? Yo te la voy a presentar. Esa plataforma es Oxinity.


 
Oxinity es una plataforma que ofrece "clases web abiertas", de un mínimo de 30 minutos de duración y con flexibilidad total de horarios, pudiendo cancelar y reagendar tantas veces como se quiera sin perder horas de clase. Con profesor en tiempo real, a través de una plataforma propia y segura, y con seguimiento personalizado y actualizado de cada uno de los alumnos gracias al uso de la big data. En esta modalidad, puede haber hasta un máximo de 3 alumnos por grupo, creando interacción entre ellos como si de clases presenciales se tratasen. No importa si tus hijos están en casa, en casa de los abuelos o en el coche de camino al dentista, pueden recibir su clase desde el móvil, tableta u ordenador. 
 



 

Puedes encontrar mucha más información haciendo click aquí o probar una clase gratis registrándote desde esta misma web.

¡Qué tus hijos no se queden sin extraescolares este año!
Prueba una clase gratis