Radmila Gurkova

Profesor de inglés

perfil

Los profesores de inglés de Oxinity cuentan: cómo aprender inglés mejor a niveles avanzados

Cuéntame el enfoque de tu profesor y te diré cuánto vas a tardar en aprender inglés

Cuando llegas a cierto nivel de inglés y sabes desenvolverte en la mayoría de las situaciones comunicativas, toca preguntarnos qué más podemos aprender. ¿Tenemos que esperar que nos den más y más contenido, del cual siempre habrá alguna palabra o expresión que no conozcamos y así prolongar el aprendizaje hasta el infinito o es mejor ser plenamente conscientes de lo que ya sabemos e incidir más en aquello que aún no dominamos del todo?

Planificaciones basadas en contenido y más contenido escrito que escrutar y traducir es un enfoque común al que muchos profesores desafortunadamente recurren sin plantearse si esto es lo que más beneficiaría a sus alumnos.
Por descontado ninguno de estos métodos registran con exactitud qué se domina y qué se necesita perfeccionar, lo cual asegura clientes a largo plazo, siempre y cuando el profesor es "majo".


En Oxinity apostamos por inteligencia artificial que le ofrece al profesor y al alumno una información detallada de aquello que ya sabe y aquello que aún le falta por aprender

Imagínate ahora que tras cada clase eres más y más consciente de tus logros y necesidades. Que alguien o algo midiera constantemente tu progreso y te lo presentara de forma visual. ¿No te sería más fácil saber con certeza cómo vas avanzando? Lo sería y también verías cómo tu inversión en clases de inglés te trae mejor rendimiento que cualquier otro sistema que hayas probado antes. Ese algo se llama inteligencia artificial y está al servicio del profesor, y por consiguiente al tuyo también, para guiarnos a todos en cómo planificar la formación de cada alumno basándonos en su avance particular y necesidades específicas.


Un sistema que acelera el aprendizaje 4 veces respecto a métodos tradicionales

Todos los profesores están llenos de buenas intenciones a la hora de ofrecer sus servicios, pero pocos son realmente capaces de proponer un enfoque diferencial y de calidad. 
El enfoque a menudo se diluye, si es que existe, detrás de reclamos que saturan el mercado del inglés tales como "Soy nativo y soy guay. Conmigo aprendes seguro". Sí pero no. No, porque a falta de un enfoque con eficacia registrada, no hay nada que respalde tal afirmación. Nativo o no, las clases de algunos profesores son más de lo mismo: mismos libros, mismas fotocopias, mismas actividades de rellenar huecos y mismos textos que no le interesan a nadie. 
El profesor de Oxinity sin embargo no sólo cuenta con sus cualidades personales, que por descontado les sobran. Formados, poseedores de un inglés inmejorable, pacientes y atentos, motivadores y divertidos, todas y cada una de estas cualidades se ven magnificadas al disponer del mejor recurso posible: un sistema de clases de calidad que acelera el aprendizaje hasta 4 veces respecto a cualquier otro método tradicional. 


Tres años y ya

Es lo que uno necesita para hablar inglés. No diez, ni doce. Sólo tres y a razón de una clase a la semana. Clase de calidad, donde el profesor ordena y acelera el aprendizaje y donde se registran todos los logros y carencias de cada alumno. 
Eso sí, aliñado con Netflix o Youtube en versión original sin subtítulos, canciones, lecturas y todo tipo de exposición, por muy desordenada que sea. Empápate de manera caótica del sonido del inglés. Lo demás lo pondremos nosotros, los profesores de Oxinity, a través de mucha inteligencia artificial y clases inolvidables.
Prueba una clase gratis